Nuevo proyecto Ofibodegas en Barreal de Heredia

Nuevo proyecto de Ofibodegas empresariales en Barreal de Heredia.

Cerca de las instalaciones de Cenada, Real Cariari, Ultrapark, Zona Franca Metropolitana.  Con facilidad de tener accesos a muy buenas vías de acceso al aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela.  Ubicado en una zona estratégica pues está en el medio de Heredia y Alajuela y con la facilidad de capturar mano de obra de San José inclusive.

El proyecto consta de 10 filiales en alquiler. Con módulos de bodegas  desde 300m2 en adelante. Con posibilidad de juntar estos módulos y sumar hasta 1500m2.

Las naves empresariales están construidas en concreto y con infraestructura en acero, con alturas de 9,5 a su cumbrera. Construidas con materiales de primer categoría y resistencia, en un complejo con seguridad 24-7 y con todos los servicios necesarios para la operación de cualquier tipo de empresa de índole trasnacional o local.

Espacios  en  alquiler

Llámenos para más detalles: 506-8727-2424

Fachadas modernas, con un portón de acceso para camiones al lado fachada en ventanería, para acceso de colaboradores y clientes y cada bodega incluye 3 espacios de parqueo. Internamente se entregará cada módulo con mezanine de 100m2 aproximadamente. A entregarse en gris y una prevista para batería de baño. Además, que cada modulo tiene su acometida eléctrica a tablero.

El complejo cuenta con área frontal para visitas y parqueos adicionales.

Espacios disponibles de manera inmediata!

Reserve su espacio con nosotros ya!

Contáctenos
grisy rojo.jpeg

Newmark Knight Frank (NKF) es una de las empresas de asesoría inmobiliaria comercial líder del mundo. Con pasión por la innovación, brindamos servicios inmobiliarios de vanguardia y al mismo tiempo, aportamos un espíritu de evolución a la industria mediante:

• La utilización de un enfoque consultivo que armoniza la estrategia con la ejecución

• El aprovechamiento de las capacidades de una plataforma global de oficinas y servicios integrales

• Así como el desarrollo de un conjunto completo de recursos y tecnología creada para nuestros clientes.

Con casi 90 años de experiencia en la industria inmobiliaria, NKF ofrece estrategias inigualables para garantizar que nuestros clientes alcancen todos sus objetivos comerciales.

NKF cuenta con más de 6,156 profesionales en más de 175 oficinas en los Estados Unidos y Latino América.  Junto con nuestro socio londinense Knight Frank y con oficinas de propiedad independiente, los 16,000 profesionales internacionales de NKF operan desde más de 435 oficinas en mercados inmobiliarios consolidados y emergentes en los seis continentes. 

NKF mantiene relaciones con muchos de los más grandes propietarios de inmuebles comerciales del mundo, desarrolladores inmobiliarios e inversionistas, así como con empresas de Fortune 500 y Forbes Global 2000. 

Nuestras raíces que se remontan a 1929, las sólidas bases de NKF lo convierten en uno de los nombres más confiables en bienes raíces comerciales.

Empresa Comercializadora y autorizada